Hora del partido Brasil vs Alemania - Semifinales Copa Mundo 2014

La selección de fútbol de mayores de Brasil se enfrentará ante su similar de Alemania en partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial de Brasil 2014, a disputarse en el estadio Mineirão en Belo Horizonte, desde de las 17:00 (20h00) hora local.

Ambas selecciones se han enfrentado en 21 ocasiones, con saldo a favor de 12 victorias para los brasileños contra 4 triunfos de los alemanes, y se registra 5 empates. El 86 por ciento de los 21 enfrentamientos han sido en juegos de carácter amistoso, y precisamente son en estos duelos amistosos cuando los alemanes ganaron las cuatro veces. Los otros tres enfrentamientos han sido por la Copa Confederaciones y una sola vez en Copa del Mundo, y en ninguno de estos tres partidos oficiales los alemanes han podido ganar.

Alemanes y brasileños se enfrentarán por segunda vez en la historia, tras la victoria de los sudamericanos por 2-0 en la Final del Mundial de Corea Japón 2002. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el amistoso disputado en Stuttgart en el 2011 y terminó con victoria de 3-2 a favor de los europeos.

Brasil lideró el grupo A con 7 puntos y cosechando siete goles a favor y dos goles en contra, producto de dos victorias (3-1 ante Croacia y 4-1 frente a Camerún) y un empate (0-0 contra México). De esta manera consiguió su clasificación a octavos de final donde el triunfo se resistió hasta la tanda de penales tras empate a un gol en tiempo regular y suplementario. Los brasileños llegaron a semifinales tras vencer en otro sufrido partido pero en cuartos de final sólo hicieron uso del tiempo reglamentario para ganar por 2-1 a Colombia.

Alemania también fue líder de grupo logrando sumar 7 puntos del Grupo G producto de dos victorias (4-0 Portugal y 1-0 sobre Estados Unidos) y un empate (2-2 frente a Ghana). En la segunda fase lograron vencer en tiempo suplementario por 2-1 a la escuadra africana de Argelia, y avanzaron a semifinales tras imponerse por la mínima diferencia a Francia en cuartos de final.

En lo que se refiere a los jugadores de cada selección, lo que cabe destacar es la ausencia de Thiago Silva, el capitán de la selección Verde-Amarela, por acumulación de tarjetas amarillas, y por supuesto la ausencia del crack Neymar, por lesión. Mientras que Thomas Muller tendrá la oportunidad de aumentar la cantidad de los 4 goles anotados para superar al líder James Rodriguez (6 tantos) y seguir en competencia por la Bota de Oro. Khedira y Schweinsteiger tienen una tarjeta amarilla.

Consulte a qué hora se jugará el partido Brasil vs. Alemania, de cara a las Semifinales de la Copa Mundial de Brasil 2014, en los países que se mencionan a continuación:

- 14:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 15:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 15:30 Hora: Venezuela.
- 16:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 17:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 22:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?