Costa Rica vs Holanda en Vivo por ATV en internet

Informamos que el partido Costa Rica vs Holanda se podrá ver en vivo por el canal de televisión peruano ATV en su sitio web exclusivo para la retransmisión del mundial. Así que Usted simplemente se va a la dirección web del mencionado canal y podrá disfrutar gratis el encuentro.

La selección de Costa Rica entrará al gramado del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía para enfrentar a la selección de Holanda por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 en un partido inédito. El partido que se jugará este sábado 5 de Julio será arbitrado por uzbeko Ravshan Irmatov, quien estaría por alcanzar una cifra inédita, al dirigir nueve partidos en Copas del Mundo, de las cuales cinco fueron en Sudáfrica.

La "Naranja Mecánica" busca alcanzar por segunda vez consecutiva y por quinta vez en su historia la semifinales, instancia donde solo una vez quedó eliminada frente a Brasil en el Mundial de Estados Unidos de 1994 por un marcador de 3-2; por el lado de los "Ticos" buscan alcanzar por primera vez en su historia esta instancia, tras superar al tan temido "Grupo de la muerte", venció a dos campeones del Mundo Uruguay (3-1) e Italia (1-0) y empatar con otro campeón Inglaterra; en los octavos de final logró vencer a Grecia en la tanda de penales (Campeón de de la Eurocopa del 2004), en dramático partido donde los dirigidos por Pinto tuvieron que luchar con 10 hombres. Si la selección de Costa Rica logra vencer a Holanda además de hacer historia para su país, porque sería la por primera vez en su historia en llegar a esta instancia sino que se convertiría en la segunda selección de CONCACAF en meterse a una semifinal de la Copa del Mundo, la primera fue Estados Unidos en 1930. Por su parte si Holanda vence se convertiría en la primera selección europea en coronarse campeón en un Mundial disputado en Sudamérica.

La selección de Holanda que llega como la gran favorita para alanzar las semifinales, logró su pase a cuartos de final al remontar el marcador (1-0) a la selección Mexicana en los últimos minutos del partido, venciendo por 2-1, con goles de Wesley Sneijder quien empató el partido y otro tanto de penalti en el descuento deKlaas-Jan Hunteelar permitió la ansiada victoria que parecía escapársele de las manos.

Ambos equipos llegan con bajas, Louis van Gaal tendrá la baja del mediocampista Nigel de Jong, que sufrió un desgarro en el músculo de la ingle que le obligará a estar de baja entre dos y cuatro semanas, su lugar será ocupado por De Guzmán. Por el lado de Costa Rica no contará con el defensor Oscar Duarte quien fue expulsado durante el partido ante Grecia a quien vencieron en la tanda de penales, su lugar podría ser ocupado por Johnny Acosta.

Recuerda que el horario del partido entre Holanda y Costa Rica está programado para jugarse a partir de las 17:00 (20h00 GMT.) hora local, y la previa del partido empieza media hora antes del encuentro.

- Web de ATV (entrar a la web del canal peruano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?