Santa Fe vs Nacional: fecha y horario partido vuelta (16 Septiembre 2015)

Entérese cuándo se jugará el partido de vuelta entre Santa Fe vs Nacional de Montevideo. Ambos equipos salieron victoriosos en la Primera fase de la Copa Sudamericana 2015, ahora en la segunda fase, el conjunto colombiano logró una ventaja de dos goles a cero en el primer duelo disputado en Montevideo, y se espera que el cuadro uruguayo vaya a remontar en Bogotá. Así que nos espera un escalofriante partido, en el que por una lado tratarán de mantener la ventaja y por el otro buscarán el milagro en territorio ajeno. Informamos también a los aficionados de estos dos equipos sobre la hora de inicio del partido entre Santa Fe contra Nacional.

Santa Fe actualmente se ubica entre los primeros cinco primeros lugares de la clasificación general, y aún tiene muchas posibilidades de liderar la tabla puesto que faltan nueve fechas por disputar para que se termine el torneo Finalización 2015. Desde que perdió ante Once Caldas por la novena jornada, el Santa Fe se mantiene invicto, con un partido invicto ante Cortuluá y viene de vencer 1-0 al Uniautónoma y empatar sin goles frente a Patriotas.

Nacional actualmente comparte el liderato con Defensor Sporting tras haberse disputado las primeras cinco jornadas de la Liga uruguaya, en las que ha conquistado cuatro victorias y sumado una derrota.

Los dirigidos por Gustavo Munúa tienen la difícil tarea de remontar el marcador de dos goles a cero en contra, o por lo menos anotar dos goles y sin recibir ninguno en territorio colombiano, para tener posibilidades en clasificar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Nacional ya ha sido capaz de ganar con abultada cantidad de goles jugando de visitante en el presente certamen, lo hizo jugando en Bolivia donde ganó por 0-3 al Oriente Petrolero.

Gerardo Pelusso, actual técnico de Santa Fe, conoce muy bien al Nacional, puesto que lo dirigió en dos periodos. En el primer periodo que duró entre 2007 - 2009 logró coronar campeón al Nacional en el campeonato 2008-09. Y casualmente su segundo periodo como entrenador en el Nacional empezó desde el 2014 hasta que firma contrato con Independiente Santa Fe.

El próximo partido de Santa Fe será contra Deportivo Pasto a disputarse el próximo 20 de septiembre por la jornada 13 de la Liga colombiana. Por su parte, Nacional jugará ante Cerro en la sexta jornada del Campeonato Uruguayo 2015-16.


I. FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

El árbitro argentino Mauro Vigliano ha sido designado por la Conmebol para dirigir este partido. Este duelo decisivo está previsto para jugarse en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo miércoles 16 de septiembre de 2015 a partir de las 19:00 horas correspondiente a la hora de Colombia. (UTC/GMT.-5 horas).


II. PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

El resultado final del partido podría terminar en un empate (a un gol o sin goles) o victoria (dos a uno) a favor de Santa Fe.

Hay que tener en cuenta que Santa Fe no ha perdido en ninguno de los siete partidos que ha disputado en su propio estadio por el Torneo Finalización 2015, consiguiendo sumar cuatro empates y tres victorias. También se debe de tener en cuenta que Santa Fe es uno de los mejores equipos defensivos en la liga por haber sumado menos goles en contra.

El equipo colombiano tratará de mantener el empate sin goles, pero dada a la capacidad goleadora de ambos equipos es que cada uno puede marcar por lo menos un gol.


II. CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de tv. dónde podrás seguir este partido.

- Latinoamérica: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?