America vs Tigres UANL (apertura 2015): hecha y hora del partido ?

En este artículo usted podrá enterarse sobre qué canal de televisión usted podrá seguir el partido America vs Tigres en vivo. Esta información será útil para todos los aficionados de ambos equipos que quieren ver en directo el partido, e informarse del horario y la previa.

A casi de la mitad del Torneo Apertura de la Liga mexicana, ambos equipos aún tienen posibilidades de pelear por el título, porque la diferencia en puntaje con el líder no es tan significativa. Tanto los "felinos" como las "aguilas" buscarán conquistar su cuarta victoria consecutiva. Ambos equipos no empezaron bien el torneo, así que recientemente están logrando resarcir los malos resultados.

Las Aguilas del América se ubican actualmente en el tercer lugar de la clasificación general con 15 puntos, producto de las dos derrotas en las dos primeras jornadas y de las cinco victorias consecutivas que viene conquistando. Los Azulcremas dirigidos por Ignacio Ambriz perdieron en uno de los tres partidos disputados en el Azteca, perdieron 1-3 ante el Atlas, y después ganaron en casa por 4-0 contra Dorados y 3-1 ante Veracruz.

Por su parte, los Felinos de Nuevo León se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres victorias. Los Auriazules dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron conseguir sumar en sus dos primeros encuentros fuera de casa (perdió por 1-0 ante Morelia y cayó por 2-1 contra León) pero só logró sumar tres puntos en su última salida (ganó por 1-2 ante Tijuana en el Caliente).

El próximo encuentro por la jornada 9 del Apertura-2015, el felino recibirá a Monterrey, mientras que las aguilas visitarán Morelos para jugar ante Morelia. Ambos duelos se disputarán el 19 de septiembre.

I. FECHA, HORA, ARBITRO DEL PARTIDO:

El partido entre América contra Tigres de la UANL se celebrará en el estadio Azteca, el próximo sábado 12 de septiembre 2015 a las 17:00 horas de México Central (UTC/GMT.+5 horas).


II. PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

Un empate de un gol o de dos goles podría terminar el cotejo. En segunda opción, los locales ganan por un marcador de dos goles a uno. Creo también que no habrá más de tres goles en todo el encuentro porque ambos equipos han recibido pocos goles en contra, a pesar que recientemente ambos equipos están ganando por goleada.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la temporada pasasa, cuando América venció por la mínima diferencia de 1-0 a Tigres en el Azteca por la cuarta fecha del Clausura 2015. Cabe mencionar también que Tigres y América van a reeditar la final del año pasado, y es que ambos clubes se enfrentaron tres veces en el Torneo Apertura del 2014, el primer choque en el torneo regular (Tigres cayó por 0-2 en el estadio Universitario) y los dos duelos por la final (Tigres ganó én Nuevo León con el único tanto de Joffre Guerrón, pero en la vuelta perdió por 3-0 en el Azteca, gracias a los tantos de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta).


II. CANALES DÓNDE VER EL PARTIDO:

Estos son los canales de televisión que transmitirán este partido. Los mexicanos podrán disfrutar del encuentro en el canal Televisa, mediante señal terrestre, digital o satelital.

- México: Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?