America vs Chivas Guadalajara: ¿Quién gana el Clásico? - Apertura 2015 Liga MX

Chivas Guadalajara se enfrentará ante América Club en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015. Se disputará la edición 219 del Clásico de Clásicos este sábado 26 de septiembre en el Estadio Azteca.

Actualmente, América es tercero en la Tabla General con 18 unidades (producto de seis victorias y tres derrotas), mientras que Chivas tiene 10 puntos y es décimo tercero (producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas).

Chivas viene de vencer por 2-0 a Querétaro en el Omnilife, logrando sumar su tercera victoria en lo que va la temporada. Las dos victorias precisamente fueron en su propio estadio, y es que los de Guadalajara han hecho respetar su propia casa, puesto que vencieron por 4-0 a Chiapas, también ganaron por 2-0 a Morelia, salvo el primer partido del Apertura frente a su público que perdieron por 0-1 ante Cruz Azul. Además de que Chivas llegue al partido con la moral en alto por su tercer triunfo en la Liga, viene de dejar en camino al Morelia en la Copa MX, logrando clasificar a los Cuartos de Final.

Mientra que Chivas está luchado por no descender, las Aguilas del América está luchando por el liderato, puesto que está sólo tres puntos que el líder, León.

El técnico argentino Matías Almeyda, quien sustituyó a José Manuel de la Torre, buscará sumar su segunda victoria en el Azteca, tras empezar con pie derecho con la victoria ante Querétaro.

Mientras que el Chivas tiene un nuevo director técnico, el América cuenta con Ignacio Ambriz, con el que podría tener una ventada debido a que Ambriz ha dirigido a ambos conjuntos, a Chivas en el 2012, y actualmente con las Águilas.

En la próxima jornada 11 del Apertura, Chivas enfrentará a Monterrey en el Omnilife el 30 de septiembre, mientras que América se enfrentará ante León un día antes.


HORARIO DEL AMERICA VS CHIVAS:

Este Clásico mexicano correspondiente a la Decima Jornada del Torneo Apertura de la Liga MX está previsto para jugarse en el estadio Azteca, el próximo sábado 26 de septiembre de 2015, a partir de las 17:00 horas correspondiente a la hora de México Central (UTC/GMT.-5 horas).

ARBITRO DEL PARTIDO:

Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro central del partido América - Chivas.


PRONÓSTICO DEL PARTIDO:

Si bien es cierto que cuando se juega un clásico no se tiene en cuenta las estadísticas, ni el momento por el que atraviesan, sí hay que resaltar algunos datos.

Chivas no ha podido llevarse los tres puntos en todas las cinco jornadas que ha jugado fuera de casa, empezó con la derrota por 2-0 ante Veracruz, después empató 2-2 ante Tigres, luego perdió 3-1 ante Toluca, también cayó 1-0 contra León, y finalmente perdió por 2-1 ante Tijuana.

América ha perdido dos veces de los cuatro partidos disputados en el Coloso de Santa Ursula. Perdió por 1-3 ante Atlas y 0-1 ante Tigres. Ganó por 4-0 a Dorados y 3-1 a Veracruz.

Hay que tener en cuenta que Chivas ya lleva tres año con no poder ganar al América en el Azteca. Además que América no pierde un clásico ante Chivas desde el Apertura 2012.


CANALES TV. DÓNDE VER EL PARTIDO AMERICA VS CHIVAS:

Estos son los canales de tv. que pasarán este partido.

- México: televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?