Universidad de Chile se enfrentará en octavos de final contra Lanús de Argentina, que dejaron en el camino al ecuatorinao Independiente José del Valle y al argentino Racing Club, respectivamente.
El conjunto chileno avanzó a los octavos de final de la Copa, tras imponerse en la segunda ronda por 3-1 de visita al ecuatoriano Independiente del Valle en partido de vuelta disputado en el estadio Rumiñahui e igualar a un gol en el juego de ida en Santiago.
El entrenador Pablo Repetto logró llevar a Independiente del Valle a jugar su primer partido internacional, pero quedó eliminado en la segunda fase del certamen, aunque se debe reconocer que también logró vencer y eliminar al equipo venezolano Deportivo Anzoátegui en la primera fase. El equipo Azul dirigido por Marco Antonio Figueroa eliminó con un resultado global de 3-6 en la primera fase al equipo boliviano Real Potosí.
El cuadro argentino accedió a octavos de final, tras eliminar en la segunda fase de la Copa a Racing Club con un resultado global de 4-1, el elenco "granate" ganó en la ida por 2-1 a la "Academia" en Avellaneda y luego también ganó por 2-0 en la revancha. Racing empezó con una mala racha en el Torneo Inicial de la liga argentina, por tal motivo despidieron al entrenador Luis Zubeldía y quedó de director técnico interino Fabio Radaelli. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se ubica en el duodécimo lugar de la clasificación general del Torneo Doméstico Inicial con 5 puntos por debajo de cuatro unidades que Argentinos Juniors, donde ha logrado cosechar una victoria dos empates y una derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?