Universidad de Chile juega contra Lanús en Octavos Final de Copa Sudamericana

Universidad de Chile se enfrentará en octavos de final contra Lanús de Argentina, que dejaron en el camino al ecuatorinao Independiente José del Valle y al argentino Racing Club, respectivamente.
El conjunto chileno avanzó a los octavos de final de la Copa, tras imponerse en la segunda ronda por 3-1 de visita al ecuatoriano Independiente del Valle en partido de vuelta disputado en el estadio Rumiñahui e igualar a un gol en el juego de ida en Santiago.

El entrenador Pablo Repetto logró llevar a Independiente del Valle a jugar su primer partido internacional, pero quedó eliminado en la segunda fase del certamen, aunque se debe reconocer que también logró vencer y eliminar al equipo venezolano Deportivo Anzoátegui en la primera fase. El equipo Azul dirigido por Marco Antonio Figueroa eliminó con un resultado global de 3-6 en la primera fase al equipo boliviano Real Potosí.

El cuadro argentino accedió a octavos de final, tras eliminar en la segunda fase de la Copa a Racing Club con un resultado global de 4-1, el elenco "granate" ganó en la ida por 2-1 a la "Academia" en Avellaneda y luego también ganó por 2-0 en la revancha. Racing empezó con una mala racha en el Torneo Inicial de la liga argentina, por tal motivo despidieron al entrenador Luis Zubeldía y quedó de director técnico interino Fabio Radaelli. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se ubica en el duodécimo lugar de la clasificación general del Torneo Doméstico Inicial con 5 puntos por debajo de cuatro unidades que Argentinos Juniors, donde ha logrado cosechar una victoria dos empates y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?