U Católica jugará contra Sao Paulo en Octavos Final Copa Sudamericana

Universidad Católica se clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana, tras vencer a Emelec en la segunda fase del certamen subcontinental con un resultado global de 7-2 producto de 0-4 en el juego de ida y 2-3 en el de vuelta disputado en Guayaquil. En la fase de Octavos de Final, U Católica se enfrentará contra el equipo brasileño Sao Paulo, que jugará por primera vez en este certamen por el privilegio de ser campeones en la pasada edición de la Copa.

Los cruzados se impusieron con un marcador global de 2-1 a Cerro Porteño en la primera fase, y luego ganaron a los "eléctricos" por 4-0 en la ida en San Carlos de Apoquindo, y por 3-2 en Guayaquil. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros logró superar la primera fase de la Copa pero se tropezó con un cuadro chileno dirigido por Juan Martín Lasarte que no tuvo mucho problema en avanzar a Octavos.

Por su parte, Sao Paulo hará su debut en Octavos de Final del torneo que conquistó el año pasado. Ambos equipos ya se han enfrentado en una Copa Sudamericana, la última vez que se enfrentaron fue en la edición del 2012 en la fase de semifinales, donde los resultado de ida y vuelta fueron empates, pero clasificó el conjunto brasileño a la final por marcar gol de visita, con un empate de 1-1 en el San Carlos de Apoquindo y empate de 0-0 en el estadio Morumbi, São Paulo.

Está aún por confirmarse el horario y el día del partido entre Universidad Católica contra Sao Paulo, lo que sí se sabe es que el equipo chileno jugará de local en el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?