Universidad Católica y Emelec chocan en Copa Sudamericana 2013

Emelec se enfrentará contra Universidad Católica por la disputa del encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego que el equipo chileno y el ecuatoriano vencieran al club paraguayo Cerro Porteño y al peruano Sport Huancayo en la primera etapa del certamen. EL horario del partido se disputará a partir de las 19.15 horas locales en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, este martes 20 de agosto. El juego será arbitrado por Patricio Loustau.

U. Católica actualmente se ubica en el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura Petrobras 2013-2014. La UC ha cosechado dos victorias y dos empates de las cuatro jornadas que se ha disputado en lo que va el torneo, sumando 8 puntos con igual puntaje que Cobreloa y O'Higgins.

Emelec, por su parte, se ubica actualmente en el segundo lugar de la tabla general cuando a se han cumplido ocho jornadas de la segunda etapa de la liga doméstica. El conjunto eléctrico suma 18 puntos producto de seis victorias y dos derrotas, pero está por debajo del líder Universidad Católica que también suma 18 unidades. El Deportivo Cuenca será el próximo rival del cuadro azul en la novena jornada de la segunda etapa que se disputará el domingo venidero.

El conjunto ecuatoriano perdió en el torneo local por 2-1 en su visita a Universidad Católica, mientras que el cuadro chileno empató 1-1 contra Audax Italiano en la última fecha del torneo Apertura. De esta manera ninguno de los dos equipos consiguió una victoria este fin de semana en sus respectivos torneos, pero ambos comparten el liderato y pretender seguir adelante en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?