Grupos de la Copa Mundial Sub-17 Fútbol FIFA EAU 2013

Conozcamos los seis grupos formados para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013. Con la realización de un sorteo se logró la formación de los seis bombos o grupos, y esto con la finalidad de agrupar a las selecciones de fútbol clasificadas en este certamen y enfrentarse entre sí en la primera fase de eliminatorias. Cada grupo de este Mundial Sub-17 EAU 2013 está formado por 4 equipos incluyendo los cabeza de serie como los campeones de Europa, Sudamérica, Asia, África, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y el país organizador.

La Copa Sub-17 Mundial de la FIFA EAU 2013 tiene programado la disputa de 52 partidos que se jugarán entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. La selección de México es la campeona de la anterior Copa del Mundo Sub17. Los seleccionados de Brasil y Eslovaquia disputarán el partido inaugural del certamen en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi el próximo 17 de octubre, a las 17:00 (hora local).

El Grupo A tendrá como escenario Abu Dhabi, Ras al Khaimah, el Grupo B en Ras al Khaimah, Abu Dhabi, el Grupo C en Fujairah, Sharjah, el Grupo D en Sharjah, Fujairah, el Grupo E en Dubai, Al Ain, y el Grupo F en Al Ain, Dubai.

Los grupos de la Copa Sub-17 Mundial de la FIFA EAU 2013

Grupo A
- Emiratos Árabes Unidos
- Honduras
- Brasil
- Eslovaquia

Grupo B
- Uruguay
- Nueva Zelanda
- Costa de Marfil
- Italia

Grupo C
- Croacia
- Marruecos
- Panamá
- Uzbekistán

Grupo D
- Túnez
- Venezuela
- Rusia
- Japón

Grupo E
- Canadá
- Austria
- Irán
- Argentina

Grupo F
- México
- Nigeria
- Irak
- Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?