Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericana "Rusia 2018" (al 17 Noviembre 2015)

Conozca como va la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Además, detallamos los resultados de los partidos de cada una de las 18 jornadas que se disputarán hasta confirmarse oficialmente las cuatro selecciones que ocupen los primeros lugares de la tabla que clasificarán de manera directa a la próxima Copa del Mundo y a la selección que ocupe el quinto lugar de la misma tabla que jugará un partido de repechaje contra el ganador de la cuarta ronda de las Eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Oceanía.

Actualizamos la tabla de posiciones tras el término de de cada una de las jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán desde el 8 de octubre del 2015 hasta octubre del 2017. Además informamos los resultados de los partidos de cada una de las fechas de las clasificatorias de Conmebol. A medida que se disputen cada una de las jornadas, la tabla de posiciones se estará actualizando, mientras que los resultados se seguirán mostrando como datos históricos.

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas (actualizada al 17 Noviembre 2015)

En esta tabla de posiciones se detalla el Orden de ubicación, Nombre de la Selección, Puntaje, Partidos Ganados (PG), Partidos empatados (PE), Partidos perdidos (PP) Goles a favor (GF), Goles en contra (GC) y Diferencia goles (DG).

Posición > Selección > Puntaje > PG > PE > PP > GF > GC > DG

1° > Ecuador ----> 12 pts > 4 PG > 0 PE > 0 PP > 9 GF > 2 GC > +7 DG
2° > Uruguay ----> 9 pts > 3 PG > 0 PE > 1 PP > 9 GF > 2 GC > +7 DG
3° > Brasil -------> 7 pts > 2 PG > 1 PE > 1 PP > 7 GF > 4 GC > +3 DG
4° > Paraguay ----> 7 pts > 2 PG > 1 PE > 1 PP > 3 GF > 2 GC > +1 DG
5° > Chile --------> 7 pts > 2 PG > 1 PE > 1 PP > 7 GF > 7 GC > +0 DG
6° > Argentina ---> 5 pts > 1 PG > 2 PE > 1 PP > 2 GF > 3 GC > -1 DG
7° > Colombia ---> 4 pts > 1 PG > 1 PE > 2 PP > 3 GF > 5 GC > -2 DG
8° > Bolivia ------> 3 pts > 1 PG > 0 PE > 3 PP > 5 GF > 8 GC > -3 DG
9° > Perú ---------> 3 pts > 1 PG > 0 PE > 3 PP > 4 GF > 9 GC > -5 DG
10° > Venezuela -> 0 pts > 0 PG > 0 PE > 4 PP > 4 GF > 11 GC > -7 DG

Resultados de los partidos Eliminatorias Sudamericanas.

- Resultados de la Jornada 4 (partidos 17 Noviembre 2015)

1. Colombia 0-1 Argentina. Lucas Biblia fue el autor del único tanto del encuentro.

2. Venezuela 1-3 Ecuador. Fidel Martinez abrió el marcador, Jefferson Montero aumentó y Felipe Caicedo aseguró el triunfo. Josef Martínez se encargó de descontar.

3. Uruguay 3-0 Chile. Diego Godín puso el primero, aumentó Alvaro Pereira y goleó Martin Cáceres.

4. Paraguay 2-1 Bolivia. Yasmani Duk abrió el marcador, pero los locales reaccionaron y lograron remontar por intermedio de Darío Lezcano y Lucas Barrios.

5. Brasil 3-0 Perú. Anotaron Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis.

- Resultados de la Jornada 3 (del 12 y 13 de Noviembre 2015)

1. Bolivia 4-2 Venezuela. Los locales festejaron su primer triunfo con el doblete de Rodrigo Ramallo, también los tantos de Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo. Mario Rondón y Richard Blanco descontaron.

2. Ecuador 2-1 Uruguay. Fidel Martinez dio la victoria luego del empate producto de los goles anotados por Felipe Caicedo y Edinson Cavani.

3. Chile 1-1 Colombia. James Rodríguez marcó el empate tras el primer tanto de Arturo Vidal.

4. Argentina 1-1 Brasil. Ezequiel Lavezzi y Lucas Lima fueron los goleadores.

5. Perú 1-0 Paraguay. Jefferson Farfán marcó el único tanto logranto el primer triunfo.

- Resultados de la Jornada 2 (partidos del 13 Octubre 2015):

1. Ecuador 2-0 Bolivia. Felipe Caicedo sumó su segundo gol personal en lo que va el torneo. Este tanto junto al gol de Miller Bolaños, la selección ecuatoriana suma su segunda victoria.

2. Uruguay 3-0 Colombia. Diego Godín, Diego Rolán y Abel Hernandez lograron colocar al equipo en el primer lugar de la segunda jornada por mejor diferencia de goles.

3. Paraguay 0-0 Argentina. El seleccionado Albiceleste, que no contó nuevamente con la presencia de Messi en el campo, logró un empate en Asunción.

4. Brasil 3-1 Venezuela. Willian fue el futbolista encargado de anotar en jugadas preparadas para asegurar la victoria en Fortaleza. Willian anotó al primer y 43 minutos del primer parcial, y Ricardo Oliveira marcó a los 74. Christian Santos anotó a los 64.

5. Perú 3-4 Chile. Los peruanos salieron definitivamente a ganar con actitud distinta con la que salieron para el duelo ante Colombia, pero el espíritu ganador cambió tras una tarjeta roja al peruano C. Cueva. Jefferson Farfan (doblete) y Paolo Guerrero (marcó en tiempo extra) sacaron fuerzas de flaqueza para enfrentarse soles ante el mundo. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas cada uno marcó doblete.

- Resultados de la Jornada 1 (8 Octubre 2015):

1. Colombia 2-0 Perú. Los goles fueron de Martín Cáceres a los 9' y Diego Godín a los 68'. Colombia sumó tercera victoria consecutiva en el Metropolitano por eliminatorias, luego de que Perú le gane por única vez en este mismo estadio en 1997.

2. Bolivia 0-2 Uruguay. Teófilo Gutiérrez a los 35' y de Edwin Cardona a los 90+4' fueron los goleadores.  Uruguay ganó por primera vez en los 3.600 metros de altitud de La Paz por eliminatorias, anteriormente había cosechado cuatro empates y cinco derrotas.

3. Venezuela 0-1 Paraguay. Derlis González marcó a los 85 minutos. Paraguay sumó su segunda victoria en Cachamay en Puerto Ordaz o su quinta victoria en todos los siete enfrentamientos en territorio venezolano (empató y perdió en los otros dos encuentros).

4. Chile 2-0 Brasil. Los autores de los goles fueron Eduardo Vargas, a los 72 minutos, y Alexis Sánchez (89). Después de quince años La Roja vuelve a ganar a Brasil en Santiago, la última victoria fue precisamente en partido por eliminatorias.

5. Argentina 0-2 Ecuador. Los goles fueron obra de Frickson Erazo a los 81, y de Felipe Caicedo, a los 82. El el 'Tri' nunca había ganado a los albicelestes en tierras argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?