Pacquiao vs Mayweather EN VIVO, Dónde se transmitirá Pelea Box (2 Mayo 2015)

Entérese dónde se transmitirá la pelea de box Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en vivo, mediante una cadena de televisión o plataforma de pago. La denominada "pelea del siglo" entre el filipino y el estadounidense está programada para celebrarse a partir de las 22:00 horas de México Central del Viernes 2 de mayo 2015, en Nevada, Las Vegas.

Los derechos de transmisión de la pelea que se realizará en el hotel casino MGM Grand se han vendido a más de 150 países. Sepa en qué canales de televisión y en qué plataformas podrá disfrutar la pelea, especialmente le interesará a los hispanohablante o países con mayor inmigrantes hispanos. En algunos países, la gente podrá ver vía televisión digital terrestre, en otros vía cable o satélite, y otros por internet.

Si la pelea no se transmite en tu país por televisión abierta o si la transmisión es diferida y tú quieres verla en vivo y en directo, entonces tienes la posibilidad de ver la pelea suscribiéndose a un proveedor de servicio satelital o por cable, que contenga en el paquete de canales que te suscribas obviamente los canales de televisión que poseen derechos para la emisión de la pelea en vivo, y si ya estás suscrito a un operador de televisión pero no estás abonado a un determinado canal restringido de formato Pay Per View (pague para ver) entonces tendrás que aceptar las condiciones de pago para ver el segmento que dure la pelea.

> HBO y Showtime.

Los canales estadounidenses de televisión por cable y satélite y de televisión por suscripción HBO y Showtime transmitirán la pelea con los anunciantes Michael Buffer y Jimmy Lennon Jr., respectivamente. Para ver la pelea solamente está disponible en las plataformas HBO PPV y Showtime PPV.


> TV Azteca y Televisa.

Las cadenas de televisión mexicanas que han adquirido los derechos de transmisión de la pelea son TV Azteca y Televisa.


> Sky Sport del Reino Unido. La compañía de telecomunicaciones también posee en exclusiva los derechos de emisión. La cadena de canales de TV transmitirá el evento a través del exclusivo Sky Box Office en el Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.


> Mediapro.

Con respecto a las plataformas de pago, Mediapro tiene los derechos de transmisión del Combate del Siglo para su emisión en España a través de TotalChannel (OTT del Grupo Mediapro). Los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea por internet, los no abonados tendrán disponible la modalidad Pay Per View. La cobertura empezará con la emisión de un programa especial sobre boxeo en general y los antecedentes de cada uno de los púgiles a partir de las 00:00 horas de la madrugada del domingo 3 de mayo, hasta las 05:00 horas que dará inicio al combate.


> Golden.

El canal Golden transmitirá la lucha de box, en este canal se ofrece dentro del paquete de canales de los proveedores de servicio por cable o satelital. Por ejemplo, DirecTV ofrece en sus paquetes de canales de televisión el canal Golden, por lo tanto es una buena alternativa para que los países de Sudamérica y Centroamérica no se pierdan el combate. Por su parte, Sky México también incluye el canal Golden, así que los mexicanos tienen otra alternativa.

- Satélite:
DirecTV Latinoamérica - Canal 503
SKY - Canal 407
Movistar - Canal 761

- Cable:
Claro TV de Honduras - Canal 67
Claro TV de Colombia - Canal 51
Grupo TV Cable de Ecuador - Canal 147
Movistar TV de Perú - Canal 56


> TV Pública Argentina.

El canal estatal argentino logró llegar a un acuerdo y televisará la pelea.

- Satélite:
DirecTV de Argentina - Canal 121

- Cable:
Cable Perú - Canal 62.
Tigo TV de Paraguay - Canal 13
TV Red digital de Chile - Canal 8
Cablehogar digital de Argentina - Canal 30


> RCN:

El canal de televisión colombiano RCN transmitirá el combate de boxeo en vivo y en exclusiva por televisión abierta, también podrá disfrutarlo gratis en alta definición por la señal RCN HD2.

Satélite:
DirecTV de Colombia - Canal 130
Movistar Colombia - canal 155


> TVN:

El canal de televisión chileno tiene los derechos para transmitir en vivo y en exclusiva por la señal normal y de alta definición.

- Satélite:
DirecTV Chile - Canal 149
Claro TV - Canal 53
Movistar TV - Canal 119


> Latina:

El canal peruano Latina transmitirá la ‘pelea del siglo’ por señal abierta por canal 2, con los comentaristas Gustavo Barnechea y Juan Carlos Ortecho.

- Satélite:
DirecTV de Perú - canal 192
Movistar TV de Perú - canal 102
Claro TV de Perú - canal 2


> Canal+

En España también se podrá ver por la plataforma de pago de televisión por satélite en la Taquilla de Canal+ (dial 120) y en la Taquilla de YOMVI


Recuerde que la velada de combates comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT), mientras que la lucha entre el Pacquiao y Mayweather será a las 00:00 horas de Chile, 22:00 Hora de México Central, 05:00 Hora de España (por la madrugada del 3 de mayo), 00:00 horas de Argentina (03:00 GMT).

2 comentarios:

  1. Disculpa amigo y para BOLIVIA

    ResponderEliminar
  2. Y PARA LOS POBRES DE MEXICO SERÁ DIFERIDO POR TELERISA Y TVAPESTA CON UNA HORA MAS TARDE, PERO ALGO ES ALGO.

    ResponderEliminar

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?