Raúl García y Giménez marcan en Copa del Rey contra Real Madrid

Atlético de Madrid vence por 2-0 a Real Madrid en partido ida de la Copa del Rey disputado en el Vicente Calderón, hoy 7 de enero. Las dos anotaciones de los Rojiblancos fueron obra del futbolista español Raúl García y el futbolista uruguayo José María Giménez. Atlético ha logrado un resultado ideal cuando se juega de local, ahora intentarán mantener la ventaja en el Santiago Bernabeu. Por su parte, el conjunto blanco se verá obligado a colocar en el once inicial a toda su plantilla ideal si es que quiere clasificarse a los cuartos de final.

Los blancos no pudieron continuar con la racha de 10 victorias consecutivas conseguidas en la Copa del Rey con el partido por la primera eliminatoria contra Atlético. Ahora si quiere avanzar a la siguiente fase, Real Madrid tendrá que iniciar el juego de vuelta con los jugadores que habitualmente juegan en la Liga o Champions League.

Cabe mencionar que los blancos jugaron el partido de ida con el siguiente once inicial, Keylor Navas, Varane, Ramos, Khedira, Kroos, Benzema, James Rodríguez, Bale, Marcelo, Álvaro Arbeloa y Isco. Luego entraron Daniel Carvajal, Cristiano Ronaldo y Jesé por Álvaro Arbeloa, James Rodríguez y Karim Benzema.

Estos son los dos goles del Atlético vs Madrid vs Real Madrid

Veamos los dos goles del partido de ida por la Copa del Rey



Con esta victoria, Atlético suma su undécimo triunfo de los 41 enfrentamientos contra el Real Madrid por la Copa del Rey. El saldo aún favorece a los madridistas que suman 17 victorias y 13 empates. Atlético conquistó su primera victoria en el Calderón, luego de perder en tres encuentros por la Copa.

El partido definitivo se resolverá el próximo jueves 15 de enero en el Bernabéu. Pero antes el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone tendrá otra difícil tarea la cual será enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou el 11 de enero. Por su parte, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti recibirá ene l Bernabeu al R. C. D. Español. Ambos enfrentamientos corresponden a la jornada 18 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?