Los Entrenadores del Torneo Clausura 2015 Liga Mexicana

Serán cinco directores técnicos que van a querer empezar con el pie derecho en el primer encuentro del Clausura. Cinco de los dieciocho equipos que disputarán el Clausura han cambiado de directores técnicos, estos cinco equipos son América, León, Monarcas, Pachuca y Puebla.

A pesar que las Aguilas consiguieron el décimo segundo título en el futbol mexicano bajo el mando del entrenador Antonio Mohamed, el club no le renovó el contrato y decidió contratar al uruguayo Gustavo Matosas (más conocido por lograr ascender a los Panzas Verdes de León y luego lograr el bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014).

Por otro lado, la Fiera de León contrató a Juan Antonio Pizzi tras la salida de Gustavo Matosas que no clasificó a la Liguilla en la anterior temporada. Por su parte, Monarcas Morelia llamó a Alfredo Tena Garduño, luego que en el Apertura 2014 sumara apenas dos victorias y terminara en el último lugar de la clasificación general. Pachuca incorporó al uruguayo Diego Alonso dejando fuera a Enrique Meza, quien dejó al club tras año y medio en la dirección técnica del conjunto de la Bella Airosa. Finalmente,  Puebla llamó a Cruz Núñez, quien tendrá la tarea de la permanencia de La Franja durante el Clausura 2015.

Esta es la lista de los Directores Técnicos para el Clausura 2015

N° - Club - Director Técnico
1. América - Gustavo Matosas
2. Atlas - Tomás Boy
3. Tijuana - Daniel Guzmán
4. Cruz Azul - Luis Fernando Tena
5. Querétaro - Ignacio Ambriz
6. Chivas - Juan Manuel de la Torre
7. Chiapas - Sergio Bueno
8. León - Juan Antonio Pizzi
9. Monarcas - Alfredo Tena
10. Pachuca - Diego Alonso
11. Puebla - José Guadalupe Cruz
12. Monterrey - Carlos Barra
13. Santos - Pedro Caixinha
14. Veracruz - Carlos Reinoso
15. Tigres - Ricardo Ferretti
16. Toluca - José Cardozo
17. Leones Negros - Alfonso Sosa
18. Pumas - Guillermo Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?