Primer gol de Cristiano Ronaldo en el 2015 con Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en este año 2015 durante el partido del Real Madrid contra Valencia correspondiente a la jornada 17 de la liga española. CR7 logró un nuevo récord con este tanto marcado en Mestalla pero es uno de los pocos encuentros que su equipo pierde cuando él anota. El luso es el máximo goleador de la Liga con 26 tantos, le sigue Messi con 15 goles.

Real Madrid perdió por dos goles a uno ante Valencia en la fecha 17 de la Liga BBVA. El futbolista argentino Nicolás Otamendi y el español Antonio Barragán fueron los autores de los goles. Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó el gol de los blancos.

Con este tanto, Cristiano se convierte en el máximo goleador del conjunto blanco a domicilio en la historia de la Liga. El portugués ha logrado sumar 88 goles en 91 partidos jugados, y además ha logrado superar por un gol al español Raúl Gonzalez, que terminó su etapa como madridista con 87 tantos. Los siguientes máximos goleadores de la Liga son el hispano-argentino Di Stéfano (71) y el mexicano Hugo Sánchez (70).

Este es el gol que marcó Cristiano Ronaldo en el Partido Valencia vs Real Madrid



El próximo partido del Real Madrid será por la Copa del Rey, en donde se enfrentará ante Atlético Madrid el miércoles 7 de enero. Luego, tres días más después, se enfrentará ante Espanyol por la Liga BBVA.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti aún se mantiene en el primer lugar de la clasificación general con 39 puntos y con un partido pendiente contra el Sevilla en el Santiago Bernabeu por la jornada 16 debido a la participación del equipo madrileño en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

A pesar que Barcelona jugó después que el Real Madrid, el conjunto culé no aprovechó la derrota del conjunto blanco, puesto que perdieron frente a Real Sociedad por la mínima diferencia. Ahora Barcelona y Atlético Madrid suman igual puntaje (38 unidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?