Horario Partido Inaugural Sudamericano Sub-20 2015

Para los interesados les recordaremos el horario del partido inaugural entre Argentina vs Ecuador por el campeonato Sudamericano Sub-20 a disputarse en Uruguay. Será la XXVII edición del Sudamericano de Fútbol Sub-20, donde las selecciones de Perú, Ecuador y Bolivia no han obtenido hasta la fecha ninguna medalla de oro, plata o bronce que ha otorgado el campeonato a los tres primeros lugares en su anteriores ediciones.

El puntapié inicial del Sudamericano Sub-20 2015 será realizado por el Presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout.

Recordemos que 10 selecciones en total participarán en este campeonato, y que éstas, tras la realización de un sorteo, están divididas en 2 Grupos de 5 selecciones cada uno. El certamen tendrá dos fases, en la primera todos jugarán contra todos de cada grupo correspondiente y los los tres primeros lugares de cada grupo se clasificará a la segunda fase. En esta última etapa se jugará de nuevo todos contra todos y dependiendo del lugar que ocupen se clasificarán a otro campeonato internacional.

El primer, segundo y tercer lugar de la Fase Final (o Hexagonal Final) se clasifican para el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar tienen la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (el primero clasifica de manera directa, pero el segundo tiene que jugar un partido de repesca contra un equipo de la Concacaf). Los equipos que ocupen el tercero, cuarto, quinto y sexto lugar clasifican a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

HORARIO DEL PARTIDO DE INAUGURACIÓN.

El partido inaugural está protagonizado por Argentina y Ecuador, ambas selecciones se medirán a partir de las 20:00 horas local del miércoles 14 de enero de 2015, en el estadio Profesor Alberto Suppici. Si les podría interesar los horarios correspondientes a su país, los detallamos a continuación.

> 09:00 a.m. (UTC/GMT+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 07:00 a.m. (UTC/GMT+9) - Hora enJapón (Tokio).

> 06:00 a.m. (UTC/GMT+8) - Hora en China (Beijing).

> 11:00 p.m. (UTC/GMT+1) - Hora en Alemania (Berlín), España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 10:00 p.m. (UTC/GMT) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 8:00 p.m. (UTC/GMT-2) - Hora en Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 7:00 p.m. (UTC/GMT-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 6:00 p.m. (UTC/GMT-4) - Hora en Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Trinidad y Tobago (Puerto España).

> 5:30 p.m. (UTC/GMT-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 5:00 p.m. (UTC/GMT-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 4:00 p.m. (UTC-6) - Hora en México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 2:00 p.m. (UTC-8) - Hora en EEUU (Los Angeles)


El mismo día del partido inaugural también se disputará el encuentro entre Paraguay contra Bolivia a las 22:10 hs, ambos partidos se disputaran en la ciudad de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?