Ver partido Peru vs Paraguay en vivo (14/11/2014)

Peru vs Paraguay en vivo. Ambas selecciones jugarán dos partidos pactados de ida y vuelta en duelos amistoso con motivos de preparación para lo que será la Copa América 2015 a jugarse en Chile, la Blanquirroja jugará primero en calidad de visita. Se podrá ver en vivo el partido Peru vs Paraguay gratis por internet, a jugarse en el estadio Feliciano Cáceres el viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas locales.

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web que seguirán el encuentro por internet.

El duelo amistoso se jugará por primera vez en su historia en la ciudad de Luque, donde se buscará sumar la primera victoria en tierras guaraníes. Ambas selecciones que no lograron clasificar al Mundial Brasil 2014, y ahora llegan con diferente ritmo de competición. Perú ha disputado siete amistosos en lo que va el presente año, de los cuales consiguió sumar cuatro triunfos (dos fueron frente a equipos asiáticos como Irak y Qatar, además de Panamá y Guatemala) y tres derrotas (ante equipos europeos como Suiza e Inglaterra, así como ante Chile en la ciudad de Valparaiso por 3-0). Lo rescatable de la selección peruana es que de local no conoce la derrota desde 06 de septiembre de 2013, cuando Uruguay le gano en Lima 1-2 por la Eliminatorias al Mundial 2014. Paraguay apenas ha podido sumar una victoria de los seis compromisos amistosos disputados desde que se terminó las Eliminatorias al Mundial 2014. La única victoria fue contra Camerún por 1-2 en Kufstein. En los otros encuentros se registró dos empates ante Francia 1-1 en Nice y Emiratos Árabes Unidos 0-0 en Villach, mientras que en los demás encuentros cayeron contra Costa Rica, Corea del Sur y China por los marcadores 2-1 San Jose, 2-0 Cheonan y 2-1 Changsha, respectivamente.

La revancha se jugará el 18 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. La Blanquirroja afrontará dos amistosos más pactados por fecha FIFA para el próximo año ante Chile de local el 27 del mes de marzo y Venezuela a jugarse en Miami el 31 de marzo. La Albirroja, por su parte, no ha dado más detalles de sus próximos cotejos a disputar en el mes FIFA para el próximo año.

Finalmente, la estadísticas le favorece a Paraguay con 23 victorias y 13 empates de 46 partidos enfrentados por Eliminatorias para Copas del Mundo, Copa América y Amistosos. Se sabe que los guaraníes tienen más ventaja sobre los peruanos en partidos amistosos, sumando 11 triunfos, tres empates de 18 enfrentamientos. El seleccionado paraguayo jugará de local luego de 25 años en partidos de carácter amistoso ante los incaicos. El último enfrentamiento ante los incaicos de locales pudo conseguir un empate 1-1 en Asunción, mientras que la última victoria de los paraguayos jugando de locales en enfrentamientos amistosos fue hace 31 años con la victoria de 4-1 también en Asunción.

Para ver el partido Peru contra Paraguay en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (viernes 14 de noviembre a las 6:00 pm. hora peruana), ya que antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?