Uruguay vs Costa Rica en vivo | Partido "El Reencuentro" (13/11/2014)

Se podrá ver el partido Uruguay vs Costa Rica en vivo en directo gratis por internet, juego amistoso a disputarse el próximo jueves 13 de noviembre en el Estadio Centenario a las 21:00 horas locales. El árbitro del encuentro será el argentino Germán Delfino asistido de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web que seguirán el encuentro por internet.

"El Reencuentro" se le ha denominado al partido que sostendrá la selección uruguaya de fútbol contra el seleccionado costarricense, y se debe a que ambas selecciones volverán a verse las caras por primera vez desde que se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil (cuando los "Ticos" se impusieron por tres goles a uno) y por segunda vez desde el otro encuentro transcendental válido por el repechaje a la Copa del Mundo de Sudáfrica (cuando los "Charrúas" fueron superiores con un marcador global de dos a uno). Aunque la denominación también podría referirse al reencuentro de la Celeste con su gente, debido a que la selección uruguaya jugará su primer partido en Montevideo después de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los Ticos después de avanzar a cuartos de final por única vez en su historia en la Copa del Mundo Brasil 2014, disputaron la Copa Centroamericana y dos juegos amistosos. Los Ticos se coronaron campeones por octava vez en su historia en la Copa Centroamericana logrando vencer por 2-1 a Guatemala en la final del certamen que se disputó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre. Luego conquistaron otras dos victorias frente a Omán y Corea del Sur en sus dos últimos partidos amistosos por 3-4 y 1-3 respectivamente. Por su parte, la Garra Charrúa ha sumado tres victorias y un empate en juegos amistosos disputados después del Mundial de Brasil, logrando vencer a Japón, Corea del Sur y Omán e igualar con Arabia Saudita.

Uruguay es el favorito en las estadísticas con seis triunfos, dos empates, y una derrota en todos los nueve duelos disputados contra Costa Rica en su historia. Los uruguayos han ganado en todos los cuatro duelos amistosos disputados hasta el momento, mientras que en enfrentamientos por la Copa América ha sumado una victoria y un empate, y en eliminatorias mundialistas también han cosechado un triunfo y un empate. Sin embargo, en el duelo más importante entre ambas escuadras, los costarricences se llevaron la victoria por 3-1 en partido por fase de grupos del Mundial de Brasil.

La Celestes y los Ticos que se ubican en el octavo y decimosexto lugar del Ranking de la FIFA, respectivamente. El próximo compromiso amistoso del conjunto sudamericano será ante la selección de Chile el proximo 18 de noviembre en el Estadio Nacional en Santiago de Chile. Mientras que el cuadro centroamericano no tiene ningún otro compromiso amistoso para cerrar el año.

Para ver el partido Costa Rica vs Uruguay en vivo, por favor, espere el día y la hora programada del encuentro (21:00 hora uruguaya, GMT/UTC-2:00, del 13 de noviembre), ya que antes del partido informaremos los sitios webs que lo seguirán por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?