Los goles de penales Sao Paulo vs Atlético Nacional (Video)

Veamos gracias a un video de YouTube los goles de penales del partido Atlético Nacional contra Sao Paulo, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana 2014. El resultado del partido de ida disputado en Colombia los locales ganaron por la mínima diferencia de 1-0, y este mismo resultado consiguió el equipo brasileño en el duelo de vuelta. Tras el empate global de 1-1 como resultado de los compromisos de ida y vuelta durante el tiempo reglamentario, el finalista se decidió mediante los tiros de penal.

Luis Carlos Ruiz fue el autor del gol para el conjunto colombiano anotado en el juego de ida, mientras que Paulo Henrique Ganso marcó el único tanto del encuentro de vuelta. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio no falló ningún penal. Mientras que el cuadro que dirige Muricy Ramalho erró dos tiros de penal, el primero que falló fue Alan Kardec (quien ingresó por Kaká a los 79 minutos), luego Rafael Toloi.



Tanda de los Penaltis:
0-1, Daniel Bocanegra (gol).
0-1, Alan Kardec (fuera).
0-2, Juan Valencia (gol).
1-2, Rogério Ceni (gol).
1-3, Edwin Cardona (gol).
1-3, Rafael Toloi (parada).
1-4, Luis Carlos Ruíz (gol).

Atlético Nacional logró llegar a la final por segunda vez en una Copa Sudamericana, después de la edición del 2002, en la que perdió contra el San Lorenzo argentino. Ahora nuevamente se enfrentará ante un equipo argentino, debido a que la otra serie semifinalista se enfrentan River Plate contra Boca Juniors.

Sao Paulo, que era favorito, no podrá repetir su título de 2012.

Se disputarán dos partidos para definir al campeón, la final de ida se disputará el 3 de diciembre mientras que la vuelta el 12 de diciembre en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?