Los Partidos de Cuartos Final de la Copa Libertadores 2015

Sepa cuáles son los enfrentamientos por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015. Ya se conocen los ocho mejores equipos del máximo torneo de la Conmebol a nivel de clubes, y también ya se ha hecho oficial los emparejamientos de los Cuartos de Final que empezará desde el 19 al 28 de mayo. Así que informamos la fecha, horario y lugar de los partidos.

Emparejamientos en Cuartos de Final.

1. Emelec vs Tigres

El ecuatoriano Emelec se clasificó a los cuartos de final de la Copa pese a que en el partido de vuelta de los Octavos jugó la mayor parte del encuentro con diez jugadores cayendo por 1-0 ante elAtlético Nacional en Colombia, pero el conjunto ‘eléctrico’ ya había logrado en el partido de ida la ventaja de 2-0 en Manta.

2. Santa Fe vs Internacional

El Internacional de Porto Alegre se clasificó a los cuartos de final al derrotar por 3-1 al Atlético Mineiro. El 'colorado' empató 2-2 en la ida en Belo Horizonte y luego ganó por 3-1 en Porto Alegre con los tantos de Valdivia y de los argentinos Andrés D'Alessandro y Lisandro López.

El Independiente Santa Fe cayó por 2-1 en la ida ante Estudiantes, pero el cuadro colombiano derrotó 2-0 juego de vuelta disputado en Bogotá

3. Guaraní vs Racing

El Guaraní paraguayo se clasificó a los cuartos de final tras imponerse al Corinthians, primero consiguió una victoria por 2-0 con los goles de Federico Santander y Alberto Contrera, y en la vuelta sumó otra victoria por 1-0 en Sao Paulo gracias al tanto de Fernando Fernández en tiempo de descuento.

El argentino Racing Club se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015 al ganarle por 2-1 al uruguayo Montevideo Wanderers en Avellaneda por el partido de vuelta, y empatar 1-1 en el juego de ida disputado en Montevideo. 'Academia' tiene en su plantilla a Gustavo Bou quien se ha convertido como el máximo goleador del torneo.

4. River Plate vs Cruzeiro

El Cruzeiro clasificó a los cuartos de final luego de vencer 4-3 en la tanda de penales a Sao Paulo, tras empatar en el marcador global 1-1, con victoria de 1-0 en la vuelta con el el tanto de Leandro Damiao y derrota en la ida por el mismo 1-0. El clásico argentino, Boca Juniors - River Plate, fue suspendido antes de iniciarse el segundo tiempo del partido de vuelta con el resultado 0 a 0 debido a los hechos de violencia ocurridos en la Bombonera, así que la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la eliminación de Boca en el torneo y la clasificación de River a los Cuartos de Final.


> Partidos de IDA de los Cuartos de Final:

Martes, 19 Mayo 2015.
- Emelec vs Tigres (Jocay. Hora: 20:00 en Manta)

Miércoles, 20 Mayo 2015.
- Santa Fe vs Internacional (El Campín. Hora: 20:00 en Bogotá)

Jueves, 21 Mayo 2015
- Guaraní vs Racing (Defensores del Chaco. Hora: 18:45 en Asunción)
- River Plate vs Cruzeiro (Monumental. Hora: 22:00 en Buenos Aires)


> Partidos de VUELTA de los Cuartos de Final:

Martes, 26 Mayo 2015
- Tigres vs Emelec (Universitario. Hora: 20:00 en Monterrey)

Miércoles, 27 Mayo 2015
- Internacional vs Santa Fe (Beira-Rio. Hora: 19:30 en Porto Alegre)
- Cruzeiro vs. River Plate (Mineirão. Hora: 22:00 en Belo Horizonte)

Jueves, 28 Mayo 2015
- Racing vs Guaraní (Presidente Perón. Hora: 21:00 en Avellaneda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?