Chivas vs Santos, Liga MX 2015: Dónde ver En Vivo (Semifinales Ida)

Informamos dónde usted puede ver Chivas vs Santos en vivo mediante canales de televisión, partido correspondiente a la IDa de las Semfinales del Torneo Clausura de la Liga MX 2015. Entérese los canales de televisión que tienen derechos de transmisión para que usted pueda seguir el partido Chivas contra Santos en directo, a disputarse en el TSM Corona el Jueves 21 de Mayo 2015, a partir de las 22:00 Hora de México Central (GMT./UTC. - 5 Horas).

Chivas y Santos ocuparon la cuarta y octava posición de la tabla general del torneo regular, y ahora buscarán su quinta y novena final en torneos cortos, respectivamente.

El conjunto de Guadalajara viene de eliminar al Atlas en partido por los Cuartos de Final, empataron sin goles en el primer partido disputado en el Omnilife, y tuvieron más suerte en el Jalisco puesto que allá ganaron por tres goles a uno con los tantos anotados por Marco Fabián (doblete) y Omar Bravo.

El cuadro de Torreón viene de sorprender al líder del torneo regular, Tigres, si bien los laguneros no sacaron provecho cuando jugaron en Corona puesto que empataron a un gol, en el partido de vuelta lograron una insólita victoria en San Nicolás de los Garza consiguiendo una victoria gracias al tanto de Djaniny Tavarez.

Desde que empezó los torneos cortos en el campeonato de primera división de México, Chivas han estado en la final en cuatro oportunidades, de las cuales se coronaron campeonas en dos torneos (Verano 1997 y Apertura 2006) y quedaron como subcampeonas en otros dos torneos (Invierno 1998 y Clausura 2004). Santos, por su parte, ha llegado más veces a una final y en estas se ha coronado campeón en cuatro oportunidades (Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008, Clausura 2012) y quedó como subcampeón en otras cuatro ocasiones (Verano 2000, Bicentenario 2010, Apertura 2010, Apertura 2011)

Ambos equipos nunca se han visto las caras en la fase de Semifinales, pero sí será la tercera vez que se enfrenten en la fiesta grande del fútbol mexicano. Los rojiblancos han logrado un resultado favorable en las dos únicas series que se han disputado.

El primer enfrentamiento fue por los Cuartos de Final de la temporada 1994-1995 cuando el Rebaño Sagrado se clasificó a semifinales por haber finalizado como superlíderes del campeonato (en la ida disputado en el antiguo estadio Corona los locales ganaron por 3-1, y en el partido de vuelta disputado en el Jalisco los locales ganaron por 2-0)

El segundo enfrentamiento fue por los Cuartos de Final el Torneo Verano 1997 cunado Guadalajara avanzó a Semifinales (en el partido de ida ambos equipos no se hicieron daño con un empate 1-1 en el Corona, y en la vuelta disputado en el Jalisco los locales ganaron por goleada de cinco goles a favor.)

COBERTURA POR TELEVISION:

El partido Santos vs Chivas será televisado por el Canal Azteca 7 en México.

> Azteca 7 - Canal de México

- Terrestre:
Canal 7 en Ciudad de México.

- Satélite:
Canal 107 en SKY México.
Canal 107 en Dish México.

- Cable:
Canal 107 en Cablevisión de MX.
Canal 207 en Megacable de MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?