Barcelona vs Juventus: Dónde seguir Transmisión en vivo (6 Junio 2015)

Entérese en qué canales de televisión usted podrá ver Barcelona vs Juventus en vivo, partido por la Gran Final de la UEFA Champions League 2014-2015. Informamos los canales de TV. que tienen derechos de transmisión del partido a disputarse en el Olímpico de Berlín, Berlín el Sábado 6 de Junio del 2015, a partir de las 20:45 Hora de España (UTC+2).

Durante toda la campaña del Barca en la presente temporada, ha jugado en total 12 partidos, de los cuales ha ganado 10, ha marcado 28 goles y sólo ha recibido 10 goles. Las dos únicas derrotas fueron ante el París Saint-Germain (en el Parque de los Príncipes por la segunda jornada de la Fase de Grupos) y contra el Bayer de Múnich (en el Allianz Arena por el partido de vuelta de las Semifinales)

Juventus finalizó en el segundo lugar en la Fase de Grupos, por debajo del Atlético Madrid, sumando tres victorias, un empate y dos derrotas (estas fueron por 1-0 ante el Atlético en el Vicente Calderón y 1-0 contra el Olympiacos en Grecia). Luego en cuartos de final se impuso al Borussia Dortmund (dos victorias por 2-1 en Turín y 0-3 en Alemania). Después eliminó por 1-0 en el global a Mónaco (con el único tanto del chileno Arturo Vidal en Turin). Finalmente, la Juve eliminó al vigente campeón del certamen gracias a los dos tantos del jugador español Alvaro Morata, quien abrió el marcador en Turín y puso el empate definitivo en Madrid. En tanto, la Vecchia Signora si bien no tiene la capacidad goleadora que su rival en turno, es mejor defensivamente, puesto que en toda la campaña ha sumado 16 goles a favor y 7 goles en contra.

Juventus es Campeón de Liga Serie A de la temporada 2014-15 sumando su cuarto título liguero consecutivo, también se coronó campeón de Copa de Italia temporada 2014-15 tras imponerse por 2-1 al Lazio y de esta manera sumó la décima en su palmarés. De esta manera el conjunto dirigido por el técnico Massimiliano Allegri buscará el triplete en Berlín.

El Barça es campeón de la actual temporada de la Liga BBVA, y aún espera definir el título de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. Además el conjunto español ha dejado en camino en la fase de eliminatorias a tres equipos campeones de sus correspondientes ligas de la temporada pasada, en los octavos de final eliminó al campeón de la Premier League (Manchester City), en los cuartos dejó en camino al campeón de la Ligue 1 francesa (PSG), y en la semifinal eliminó al campeón alemán (Bayern de Múnich).

COBERTURA POR TELEVISIÓN:

La Final de la Champions League 2015 entre Barcelona vs Juventus se transmitirá en vivo por ESPN, Fox Sports. Los latinoamericanos podrán disfrutar en vivo por ESPN (dependiendo si es Latin America Andina, Cono Sur, + Andina, Play Latin America, + Sur, Play Argentina, Cono Norte) y Fox Sports (dependiendo si es Cono Sur, Premium, Play Latin America). Además tenemos que en los siguientes países podrán disfrutar en sus cadenas de televisión local.

- Bolivia: Bolivia TV

- Colombia: Caracol TV.

- España: La 1 de Televisión Española / HD, Movistar TV Fútbol.

- México: Canal 5 Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?