Video goles de Itagui (1) vs Deportes Tolima (3) | 16 Junio Liga 2013

Deportes Tolima consiguió una importante victoria al vencer por 3-1 en su visita a Itagüí en partido del grupo B de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón I - 2013, disputado en el estadio Metropolitano Ditaires este domingo 16 de junio. Los goles de los ‘Pijaos’ fueron obra de Yimmi Chará (quien marcó doblete, abrió el marcador tras recibir un pase de Óscar Rodas y definir el 1-0, y luego aumentó el marcador), y de David Macallister Silva (selló el triunfo con un marcador 3-1). La única anotación de Itagüí fue por intermedio del goleador Jorge Aguirre (quien de chalaca igualó el marcador)

En la segunda fecha, el conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal visitará el estadio Atanasio Girardot para enfrentarse al Atlético Nacional, mientras que el cuadro que dirige el técnico Carlos Castro recibe en el Manuel Murillo Toro a Deportivo Paso. Ambos enfrentamientos se disputarán el jueves 20 de junio.

Video resumen del partido:



La tabla de posiciones del Grupo B queda definida de la siguiente manera, en el primer lugar se ubica Deportes Tolima con 3 puntos con igual puntaje pero con mejor diferencia de goles que Deportivo Pasto que venció por 2-1 al Atlético Nacional. Itagui, por su parte, se ubica en el último lugar sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?