Brasil vence después de 21 años a Francia en partido amistoso

La selección de fútbol de Brasil venció por goleada de 3-0 a su similar de Francia en partido amistoso en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre. Las anotaciones de la escuadra brasileña fueron obra de Oscar (53’), Hernanes (84’) y Lucas (92’). Con este resultado, el ‘Scratch’ de las manos del técnico Luiz Felipe Scolari consiguió su primera victoria después de 21 años, vale decir desde la última derrota en 1992 por 2-0, en París.

Cabe mencionar que los galos jugaron ante Brasil con la mayoría de suplentes y en el último partido también amistoso disputado a mitad de semana perdieron con Uruguay por 1 a 0. Por su parte, los pentacampeones mundiales llegaban de un empate 2-2 frente a Inglaterra, el pasado domingo, en la reapertura del mítico estadio Maracaná.

Luiz Felipe Scolari ha cosechado desde que asumió la canarinha a finales del año pasado dos victorias (la otra frente a Bolivia), cuatro empates (Inglaterra, Italia, Rusia y Chile) y una derrota (Inglaterra).

Video resumen del partido:



La próxima actuación de Brasil es el próximo sábado contra Japón en el partido inaugural de la Copa FIFA Confederaciones en Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?