Partido de Colombia contra Australia en debut Mundial Sub-20 (Horario)

Este sábado 22 de junio la selección de fútbol Sub-20 de Colombia se enfrentará ante su similar de Australia en partido a jugarse en el estadio Huseyin Avni Aker de Trebisonda por la primera fecha del Grupo C de la Copa Mundial Turquía 2013. El horario del partido Colombia Sub 20 contra Australia Sub 20 está programado para jugarse a las 10:00 hora de Colombia (15h00 hora GMT).

Partido: Colombia contra Australia
Hora de inicio: 10:00 hora de Colombia (15h00 hora GMT)
Estadio: Huseyin Avni Aker de Trebisonda

La escuadra colombiana que dirige Carlos "Piscis" Restrepo pertenece al Grupo C en donde tiene como rivales a Turquía, El Salvador y Australia. La selección juvenil cafetera llega a este certamen mundial como la campeona de las eliminatorias de sudamérica, y buscará su primer título en su octava participación en el actual Mundial juvenil, o por lo menos mejor su mejor marca que fue en el Mundial Sub-20 Emiratos Árabes Unidos en 2003, cuando quedó ubicada en el tercer lugar. Las otras tres selecciones que representan a la zona de Conmebol son Paraguay, Chile y Uruguay.

Colombia luego de su debút enfrentará a Turquía en Rize el 25 y cerrará la primera etapa contra El Salvador en Gaziantep el 28.

Son dos selecciones de cada grupo que clasifican a la siguiente fase que es los octavos de final. El equipo cafetero parece claro favorito para ocupar el primer lugar del grupo C. Sin embargo, tendrá dificil la tarea puesto que tendrá como rival al anfitrión, Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?