Horario Mexico vs Honduras, Fecha 2 Cuarta Fase "Rusia 2018"

Hoy martes 17 de de noviembre, la selección mexicana jugará contra el seleccionado hondureño en partido correspondiente a la segunda jornada de la Cuarta Fase de las Clasificacatorias Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia. Entérate el horario del partido México vs Honduras por las Eliminatorias "Rusia 2018"

México viene con una racha de resultados positivos, llega sumando 13 partidos invicto (un duelo por Eliminatorias 2018, seis partidos de Copa Oro, uno por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y cinco amistosos), tras sumar seis triunfos, ante: El Salvador, 3-0; Cuba, 6-0; Costa Rica, 1-0; Panamá, 1-2; Jamaica, 1-3; Estados Unidos, 2-3 y Panamá, 1-0, y seis empates, contra: Costa Rica, 2-2; Honduras, 0-0; Guatemala, 0-0; Trinidad y Tobago, 4-4; Trinidad y Tobago, 3-3 y Argentina, 2-2.

Honduras viene de caer ante Canadá en el debut de la Cuarta Fase de las Eliminatorias de la Concacaf. Sin embargo, los catrachos dirigidos por Jorge Luis Pinto llegarán al encuentro fortalecidos con las incorporaciones de Noel Valladares, el zaguero Maynor Figueroa y el volante Oscar García.

Horario del Mexico vs Honduras.

El partido está programado para disputarse en el  Estadio Olímpico Metropolitano , a partir de las 15:00 horas correspondiente al horario de Chile (UTC/GMT.-6 horas) del Martes 17 de noviembre de 2015.

Antecedentes.

Honduras y México se han enfrentado en territorio hondureño 10 veces por eliminatorias mundialistas (sumando los locales cutro victorias y cuatro empates, y dos derrotas), 1 vez en Copa de Oro (victoria de los visitantes), y 1 vez en Amistoso (también victoria de los visitantes).

De estos doce encuentros históricos disputados en territorio hondureño, 2 veces se disputaron en el estadio Francisco Morazan en San Pedro Sula (una victoria y una derrota), 1 vez en Puerto Príncipe (empate), 3 veces en el estadio Nacional en Tegucigalpa (los locales sumaron dos empates y cuatro derrotas), y 3 veces en el estadio Olimpico en San Pedro Sula (los locales consiguieron todas las veces victorias).

Como nos podemos dar cuenta, los mexicanos nunca han podido ganar en el estadio Olimpico en San Pedro Sula. Con respecto al tiempo, los "Aztecas" han logrado sumar cuatro victorias en territorio honudreño en toda su historia, dos de estos triunfos fueron por eliminatorias mundialistas. La última victoria de la escuadra mexicana en cualquier competición (Eliminatorias mundialistas, Copa de Oro, y Amistoso) fue en mayo de 1993, cuando superó al equipo local 4-1 en Tegucigalpa, mientras que la primera victoria de los mexicanos en territorio hondureño fue en San Pedro Sula (pero en otro estadio) y se remonta a 1965, en que ganó 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?