Olimpia vs Cerro Porteño en VIVO (Clásico Paraguayo 2014)

Usted podrá ver el partido Barcelona vs Liga de Quito en vivo y en directo gratis por internet, mediante sitios web responsables de la retransmisión y que nosotros informaremos a la hora de inicio del juego. El día y horario de inicio del partido perteneciente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 de fútbol paraguayo, está programado para jugarse a partir de las 16:00 horas local (20h00 GMT.) del domingo 31 de agosto de 2014 en el estadio Defensores del Chaco.

Los paraguayos podrán disfrutar del Superclasico de fútbol local Olimpia vs Cerro Porteño en vivo por internet gratis, y será un partido que promete en el sentido que ambos equipos buscarán la victoria para no alejarse del liderato del campeonato que otorga un pase directo a la Copa Libertadores 2015. Cerro Porteño solamente ha disputado torneos internacionales, cayó frente a Cruzeiro en Octavos de Final del a Copa Libertadores 2014 y recientemente ha logrado avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 tras eliminar al club uruguayo Rentistas.

El Decano ha sumado diez puntos en los cinco encuentros que va la temporada y estas unidades les ha permitido ubicarse en el tercer lugar de las clasificatorias, gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Olimpia buscará sumar su segunda victoria consecutiva, luego de vencer por 1-2 a Sol de América.

Cerro Porteño ha cosechado dos victorias un empate y dos derrotas, de esta manera ha sumado 7 puntos y se colocan en la sexta posición de la tabla general. El equipo ahora dirigido por el argentino Leonardo Astrada, tras la salida del técnico Francisco “Chiqui” Arce, buscará recuperarse tras la derrota (1-4) en propia casa ante Guaraní. Los jugadores cerristas Óscar Romero y a Miguel Paniagua se perderán el clásico del domingo debido a que deberán viajar con la delegación paraguaya de fútbol para incorporarse a los convocados de la selección de mayores para jugar un partido amistoso ante Emiratos Arabes Unidos a jugarse el próximo 7 de setiembre.

Estos dos clubes de fútbol más laureados se han enfrentado en 321 ocasiones en partidos oficiales y el Ciclón de Barrio Obrero suma 112 triunfos apenas tres victorias más que el Franjeado que suma 109 victorias, y se registra un total de 100 empates. Si a este historial de partidos oficiales se suma los 80 juegos amistosos, entonces se han enfrentado 405 veces y ambos equipos están parejos con 143 victorias cada uno.

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 16:00 hora paraguaya.

- Enlace 1 | Desdeparaguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?