Barcelona vs Liga de Quito en VIVO | Clásico Online (31 Agosto 2014)

Usted podrá ver el partido Barcelona vs Liga de Quito en vivo y en directo gratis por internet, mediante sitios web responsables de la retransmisión y que nosotros informaremos a la hora de inicio del juego. El día y horario de inicio del partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, está programado para jugarse a partir de las 16:45 horas local (21h45 GMT.) del domingo 31 de agosto de 2014 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Ambos equipos han logrado cosechar buenos resultados en lo que va la temporada y buscarán continuar con la racha de victorias con la finalidad de pelear el primer lugar de la segunda etapa del campeonato, y de esta manera clasificar a la tercera etapa donde enfrentará a Emelec (Ganador de la Primera Etapa).

El conjunto amarillo llega de realizar un gran esfuerzo físico tras jugar por el campeonato local y copa, además de la Copa Sudamericana donde logró avanzar a la segunda fase del torneo internacional tras vencer por marcador global de 3-0 al equipo peruano Alianza Lima. En lo que se refiere a la Serie A local, el cuadro de Guayaquil viene de vencer de visita por 3-1 al Deportivo Quito, logrando sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar por 3-1 a Liga de Loja. Anteriormente a estos dos encuentros habían perdido y empatado en el debut, de esta manera se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos. Desde la llegada del entrenador uruguayo Rubén Israel en el plantel, los ‘amarillos’ han mostrado una mejoría futbolística y ahora se ubican a tres puntos del líder Mushuc Runa, precisamente el equipo que le quitó el invicto a los ‘toreros’.

Liga de Quito permanece invicto en lo que va la temporada (ha sumado dos victorias y un empate) y con 7 puntos se ubica en el tercer lugar de la clasificación general pero con un partido pendiente. "Albos" y "canarios" se han enfrentado 54 veces en el Monumental, con saldo de 32 triunfos a favor de los amarillos, muy por encima de los apenas 6 triunfos para los blancos.

Los entrenadores de cada equipo ya saben lo que es un clásico, Luis Zubeldía dirigirá por segunda vez en el Monumental luego de un empate en su debut como técnico de LDU contra BCN. Mientras que Rubén Israel dirigirá por primera vez en su estadio, ya había dirigido en Casa Blanca (donde perdieron 2 por 1) en un su primera oportunidad.

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 16:45 hora ecuatoriana.

- Enlace 1 | Ecuador TV

- Enlace 2 |  TC Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?