Horario del partido amistoso Argentina vs Trinidad y Tobago (4/06/2014)

Argentina se enfrentará ante Trinidad y Tobago el próximo 4 de junio en el estadio Ciudad de La Plata en el partido amistoso previo al Mundial de Brasil 2014.

La selección dirigida por Sabella  debutará en el Grupo F de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 frente Bosnia (15 junio), luego se medirá ante Irán (21 junio) y frente a Nigeria (25 junio) en el último partido de la primera fase de grupos. La selección albiceleste tiene una oportunidad de oro al tener rivales accesibles para sus aspiraciones, donde las otras selecciones harán todo lo posible para alcanzar su cupo a la siguiente ronda. Bosnia debuta en una Copa Mundial como país independiente y al parecer está dispuesta a obtener su boleto, siempre y cuando la selección africana se lo permita. Irán por su parte jugará por tener una decorosa actuación.

El seleccionador de Bosnia, Safet Susic dio a conocer la lista de convocados, la cual está conformado por la mayoría de jugadores que permitió su pase a su primer Mundial, pero sorprendió que solo a convocado a dos jugadores clásicos en la primera línea: Edin Dzeko y Ibisevic.

Por su parte, Sabella también anunció a los 30 jugadores convocados que empezarán su entrenamiento a partir del lunes 26 de mayo en las instalaciones de la AFA en Ezeiza, hasta el 2 de junio donde se definirán los 23 que viajarán a Belo Horizonte y que enfrentarán los dos últimos amistosos ante Trinidad y Tobago y ante Eslovenia  el 7 junio en Buenos Aires.

Puedes consultar el horario del partido amistoso Argentina vs Trinidad y Tobago en los diferentes países que se muestran a continuación.

- 16:30 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 17:30 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 18:00 Hora: Venezuela.
- 18:30 Hora: Chile, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 19:30 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 00:30 Hora: España, Italia, Francia.

7 comentarios:

  1. Esta como el ojete la información.
    Juegan en el Monumental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon,Claudio , vivo en el exterior hace muchos anios,cual es el significado de la palabra que usted escribio "ojete"?

      Eliminar
  2. es a las 6 de la tarde en venezuela verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alejandro a las 6pm o 18:00 hora en el tiempo a Venezuela.

      Eliminar
  3. este vocabulario escatológico, de qué país podría ser? Sin embargo, sí me hubo un error.

    La Selección Argentina y Trinidad y Tobago juegan en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El próximo partido amistoso de Argentina contra Eslovenia sí jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata.

    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. "me hubo un error?" ah bueno. como el ojete tu redacción.

    ResponderEliminar

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?