Universidad de Concepción campeón de la Primera B fútbol chileno

Universidad de Concepción que dirige Pablo Sánchez se consagró campeón de la Primera B este domingo 26 de mayo en la séptima región y logró el ascenso directo a la división de honor del fútbol chileno. En el juego de ida, el equipo del Campanil venció por la mínima diferencia de 1-0 en la Región del Bio-Bio. Mientras que en el partido de vuelta, el equipo de Concepción empató de visita por 1-1 en el Estadio Bicentenario La Granja, logrando un 2-1 a favor en el marcador global.

Video resumen del partido de vuelta:

La única anotación de la U. de Concepción se marcó por intermedio de Diego Churín (abrió el marcador desde el lanzamiento de los doce pasos a los 41 minutos del primer tiempo). Por su parte, Juan Cabral (puso el empate que significó el ascenso del campanil a los 65' minutos)


Por su parte, los curicanos dirigidos por Pablo Abraham jugarán la Promoción frente a Cobresal, la próxima semana. Los encuentros de Promoción entre Curicó y Cobresal se jugarán este miércoles 29 de mayo en La Granja, y el domingo 2 de junio en El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?