Barcelona y Espanyol juegan la Final de la Copa Cataluña 2013

Barcelona y Espanyol disputarán la final de la Copa Catalunya este miércoles 29 de mayo a las 21:30 horas locales en el estadio Camp d'Esports de Lleida, de acuerdo a la Federación Catalana de Fútbol. El técnico Tito Vilanova ha convocado tanto a los jugadores del primer equipo como a algunos futbolistas del Barça B, la que detallaremos a continuación. El árbitro central del encuentro será Álvarez Izquierdo, mientras que los árbitros asistentes serán Xavier Aguilar Rodriguez y Juan Carlos Barranco Trejo, y el cuarto árbitro José Antonio Salas Montoro.

Los finalistas de la Copa Catalunya lograron avanzar de las semifinales, luego que el Barça eliminara al Nàstic por 0-1 en Tarragona, mientras que El Espanyol, por su parte, se impusiera por goleada de 3-0 al Llagostera.

Los 21 convocados: esta es la lista de jugadores convocados del Barcelona para el partido de Copa Catalunya contra el Espanyol:

- Pinto
- Oier
- Piqué
- Mascherano
- Adriano
- Jordi Alba
- Song
- Sergio
- Xavi
- Fàbregas
- Dos Santos
- Alexis
- Villa
- Pedro
- Patric
- Balliu
- Sergi Gómez
- Sergi Roberto
- Espinosa
- Rafinha
- Deulofeu

La Copa Cataluña es una competición futbolística en la que participan los clubes de Cataluña, España. El partido Barça y RCD Espanyol será la novena final entre ambos equipos en este trofeo, con saldo a favor para Espanyol de 5 victorias, sobre 3 triunfos del Barcelona. El RCD Espanyol ha disputado 11 finales de esta Copa Catalunya, mientras que el Barcelona en 13 ocasiones ha participado en una final de esta Copa Catalunya.

Barça y Espanyol cuentan con seis títulos de la Copa de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?