Los Goles de penales Colombia (4) vs (5) Argentina (Video)

Viva de nuevo el suspenso de los goles por penales del partido Colombia vs Argentina por los Cuartos de Final de la Copa América 2015. Ambos equipos empataron en el tiempo reglamentario, así que el partido se definió por los tiros de penal, donde el seleccionado argentino se impuso por cinco goles a cuatro, y ahora ya están clasificados a semifinales, donde espera aún rival que saldrá del partido entre Brasil y Paraguay.

El técnico Pekerman sorpresivamente decidió que Radamel Falcao García no juegue de titular, luego que Teófilo Gutiérrez sea reemplazado por Edwin Cardona apenas a los veintitrés minutos del inicio de juego, y que Radamel Falcao ingrese recién a los 66 minutos de juego por Jackson Martínez. Por su parte, Martino autorizó el ingreso de Carlos Tevez por Agüero, luego el ingreso de Ever Banega en reemplazado a Pastore, y finalmente la salida de Di María por Ezequiel Lavezzi.

Argentina se enfrentará el próximo martes 30 de junio al ganador de Brasil-Paraguay por un lugar en la final. Estos son los jugadores encargados de ejecutar los tiros de penal en el partido por los cuartos de final de la Copa América.



Los tres primeros jugadores de cada equipo anotaron sin problemas, pero después empezó el nerviosismo con los jugadores encargados de ejecutar los tiros decisivos. Empezaron ejecutando los dos primeros jugadores que usan la diez.

1° James - Gol (1-0)
2° Messi - Gol (1-1)
3° Falcao - Gol (2-1)
4° Garay - Gol (2-2)
5° Cuadrado - Gol (3-2)
6° Banega - Gol, Ospina casi lo atajó (3-3)
7° Muriel - Falló, balón fuera (3-3)
8° Lavezzi - Gol, pegó en el poste (3-4)
9° Cardona - Gol, Romero casi lo atajó (4-4)
10° Lucas Biglia - Falló, balón fuera (4-4)
11° Zúñiga - Falló, Romero lo atajó (4-4)
12° Marcos Rojo - Falló, balón al palo (4-4)
13° Murillo - Fallo, balón fuera (4-4)
14° Tévez - Gol (4-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?