Copa América 2015: Partidos de los Cuartos de Final

Informamos los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Copa América 2015. Las seleccines que clasificaron a la fase de los Cuartos de Final son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Mientras que las cuatro selecciones que quedaron eliminadas en la Primera Fase son Ecuador, Jamaica, México y Venezuela.

Estos son los cuatro partidos entre las ocho selecciones clasificadas a los Cuartos de Final.

1. Chile contra Uruguay.

Ambas selecciones disputarán el miércoles 24 de junio de 2015 en el estadio Nacional en Santiago, a partir de las 20:30 horas locales. Se enfrentan el líder del grupo A contra el Tercer Lugar del grupo B. El equipo que más títulos ha conquistado por Torneos Continentales hasta la fecha se enfrentará ante los anfitriones que no han ganado ningún título en toda su historia a pesar que ya han sido anfitriones en otras seis ediciones. Ambas selecciones se han visto las caras en Copa América en 28 ediciones, de las cuales los uruguayos han ganado en 18 ocasiones y los chilenos en 6 oportunidades.

2. Bolivia contra Perú.

Ambos equipos se enfrentarán el jueves 25 de junio de 2015 en el estadio Germán Becker en Temuco, desde las 20:30 horas locales. Se enfrentan las dos selecciones que han ocupado el Segundo lugar en sus correspondientes grupos. Ambos combinados ya han sido campeones por lo menos en una edición del Torneo de la Conmebol, los peruanos han ganado en dos ediciones mientras que los bolivianos se han coronado campeones en una oportunidad. La escuadra rojiblanca tiene la oportunidad de avanzar a las semifinales si se tiene en cuenta las estadísticas de los enfrentamientos históricos por la Copa América, debido a que de los 24 duelos entre ambos equipos, los peruanos han ganado en 7 ocasiones y los bolivianos en 3 oportunidades.

3. Argentina contra Colombia.

Ambos seleccionados se verán las caras el viernes 26 de junio de 2015 en el estadio Sausalito en Viña del Mar, a partir de las 20:30 horas locales. Se efrentan el líder del grupo B contra el equipo que ocupó el Tercer Lugar del grupo C. La selección argentina que ha sido catorce veces campeona del torneo continental se enfrenta ante el combinado cafetero que sólo ha conquistado un sólo título. Ambos seleccionados se han enfrentado 12 veces en partidos por la Copa América, en los que los argentinos han sumado 12 victorias, frente a los dos triunfos de los colombianos.

4. Brasil contra Paraguay.

Ambas escuadras se medirán el sábado 27 de junio de 2015, en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, desde las 18:30 horas locales. El líder del grupo C se enfrenta ante el Segundo lugar del grupo B. Ambas selecciones ya saben lo que es coronarse campeones, el elenco brasileño ha sido campeón ocho veces mientras que la escadra paraguaya ha conquistado dos títulos. Ambos seleccionados han sumado una cantidad significativa de empates en todos los 29 enfrentamientos históricos por el Torneo Continental, pero la balanza se inclina a favor de los brasileños con 13 victorias frente a los 7 triunfos de los paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?