Libertadores 2014: Atlético Nacional vs Atlético Mineiro | Horario (Octavos Final)

Atlético Nacional se medirá por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro. El equipo liderado por Ronaldinho buscará el bicampeonato en su sexta participación incluida la actual edición de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto verde buscará hacer honor a su nombre conocido como "Rey de copas" aunque en este certamen ha logrado un campeonato con el cual se convirtió en el primer campeón colombiano de la Copa Libertadores de América en 1989

PARTIDO DE IDA: el partido de ida se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio Anastasio de Girardot de Medellín, a partir de las 20:00 hora local (GMT/UTC - 5 horas). El árbitro encargado de dirigir el encuentro será uruguayo Martin Vazquez.

PARTIDO DE VUELTA: el compromiso de vuelta está programado para el miércoles 30 de abril en el estadio Independencia Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, a las 19:30 hora Brasil (GMT/UTC - 3 horas).

El conjunto colombiano se convirtió en el único representante de su país al clasificar a los octavos de final en el segundo puesto del Grupo 6 con diez puntos, después de eliminar al Newell’s Old Boys de Argentina por 3-1. En tanto, el actual campeón logró su billete a octavos de manera anticipada como líder del Grupo 4 con doce unidades, tras vencer al conjunto venezolano, Zamora por mínima diferencia (1-0).

La escuadra brasileña visitará a los colombianos sin su jugador Ronaldinho quién estuvo ausente en la última jornada de la fase de grupos ante Zamora y al parecer no se recupera de su molesta en un pie. Además hasta la fecha, no se sabe cuándo debutará su más reciente fichaje, el francés Nicolás Anelka, de quién no se sabe su paradero, pero algunos medios han filtrado una foto del futbolista en un evento religioso en Kuwait.

El equipo vencedor se medirá al ganador de la llave E, conformado por The Strongest y Defensor Sporting en partidos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertares programados para el día 7 de mayo y 14 de mayo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?