River Plate venció 3-0 a Atlético Rafaela en Fecha 15 Torneo Final 2013

River Plate venció por goleada de 3-0 al Atlético Rafaela en partido válido por 15ta. fecha del torneo Final disputado en el estadio Monumental este domingo 26 de mayo. Los goles del conjunto de Ramón Díaz fueron anotados por Leonel Vangioni (quien abrió el marcador del encuentro a los 8 minutos de juego), Eduardo Domínguez (el defensor del Atlético marcó el tanto en contra a los 13 minutos del primer tiempo tras un fuerte centro de Ariel Rojas) y el delantero Carlos Luna (selló la victoria a los 31 minutos del primer parcial).

Con este resultado, el conjunto milonario sumó 29 puntos en el certamen y clasificó a la Copa Sudamericana, después de cuatro años de ausencia en el plano internacional. Además el conjunto dirigido por Ramón Díaz amplió la racha favorable de 38 partidos invicto en el Monumental, desde que fuera derrotado en la 17ma. fecha del torneo Clausura 1999 (2-3 con Racing Club). River sumó su primera victoria a diferencia de Rafaela que tiene un saldo a favor en sus enfrentamientos históricos con dos victorias y un empate. Por su parte, Atlético de Rafaela (21), que no gana desde la 12ma. fecha (2-1 a San Martin de San Juan) y necesita 4 unidades para salvarse del descenso, recibirá a San Lorenzo (23).

En tanto a la clasificación general, River se ubica en el segundo lugar con 29 puntos por debajo de Newells Old Boys (que suma 32 unidades tras vencer a Boca Juniors), y por encima de Lanús que se quedó con 28 puntos. A falta de cuatro jornadas par que culmine el torneo, River intentará consagrarse campeón luego de cinco años de su último título en el Clausura-2008.

Video resumen del partido River vs Atlético Rafaela:

Veamos a los jugadores de River que lucieron una camiseta alternativa negra alusiva al 75to. aniversario de inauguración del estadio Monumental.



En la próxima jornada, River Plate, que suma 9 fechas sin derrotas en el campeonato, será visitante ante Argentinos Juniors (7), en La Paternal. Mientras que rcibe en el Nuevo Monumental a San Lorenzo el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?