Real Madrid vs Barcelona: dónde ver en Vivo por TV este 22/03/2015

Informamos la cobertura televisiva del partido Real Madrid vs Barcelona a nivel mundial. De acuerdo al portal oficial del Barça, detalla las cadenas de televisión que tienen derechos de transmisión del clásico español Real Madrid vs Barcelona en vivo y en directo. Así que esta información le servirá de consulta para conocer la cobertura televisiva en su país a los países hispanohablantes o emigrantes hispanos.

Si las televisoras de su país no transmitirán el clásico español correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA, entonces aún tiene la oportunidad de ver el partido contratando algún servicio de televisión por cable o por satélite que en su paquete de contratación ofrezca canales de televisión que tengan derechos de transmisión o que cuente con su propio canal deportivo en el que se podrá ver en directo el partido.

El Clásico está programado para jugarse a partir de las 21:00 (20:00 GMT.) Hora de España, del domingo 22 de Marzo del 2015, en el estadio Camp Nou. Canal +1 (Canal+ Yomvi, Canal+ 1 / HD / 30) será el canal de televisión español de pago que transmitirá el partido, a través de cualquiera de los operadores como Telecable, Orange TV, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Euskaltel y R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. La transmisión del partido en el resto del mundo estarán a cargo de otras operadoras que detallaremos.

COBERTURA TELEVISIVA:

> DirecTV: el proveedor de servicios satelital tiene los derechos para transmitir el partido para latinoamérica a través de su canal propio y exclusivo DirecTV Sports, en los siguientes países Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

> SKY Mexico: el operador de televisión por satélite transmitirá el clásico en todos los países donde opera, es decir en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

> Estados Unidos podrá ver el partido con la cobertura de beIN Sports USA, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports en Español, Fubo TV.

> En Brasil se podrá ver el partido por Sports +.

> En Alemania se podrá ver en directo el clásico en TeleClub Sport Live, LAOLA1.TV.

> En Francia se podrá ver en vivo por beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECT.

> En Italia se podrá ver el derbi en Fox Sports HD.

> En Reino Unido se podrá seguir el clásico en directo por Sky Sports 1/HD, Sky Sports 5/HD, Sky Go Extra, NOW TV, Sky Go.

> En Australia está disponible para ver el partido por Fox Sports 4 Australia, Foxtel Play.

> En China se podrá ver en vivo y en directo en las siguientes televisoras Sina Sports, QQ Sports Live, Star Sports China, CCTV 5+ VIP, PPLive.


HORARIO DEL PARTIDO

Recuerda que la hora de inicio del partido está programado para jugarse a las 21:00 Horas de España. Será cuestión de convertir esta hora oficial correspondiente a la hora de tu país, mencionaremos el horario de mayor interés, por ejemplo, se jugará a las 15:00 horas en Colombia, 17:00 Horas en Uruguay y en Chile, y 14:00 Horas en México Central y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?