Sitios donde ver Real Madrid vs Barcelona en vivo por internet (16 Abril 2014)

Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis por internet!, ¡Llegó la Final! Así es y mediante contenidos por internet Usted podrá ver el partido por la Gran Final de la Copa del Rey 2013-14, que se jugará en el estadio Mestalla de Valencia este miércoles 16 de abril de 2014, a partir de las 21:30 (CEST), 19:30 (GMT/UTC).

PREVIA: Será la séptima vez que ambos conjuntos se enfrenten en la final de la competición, con un balance de tres victorias para cada equipo. En esta edición habrá sí o sí desempate. Ambos equipos se han enfrentado tres veces en Valencia en finales del KO, donde los blancos consiguieron dos victorias incluyendo la del último enfrentamiento que fue en el 2011 cuando Cristiano Ronaldo marcó el único tanto del compromiso en la prórroga. Barça y Madrid llegan invictos a la edición número 111 de la final de Copa de este miércoles. Los azulgranas son el equipo más goleador de la competición, mientras que los blancos no han encajado ni una sola diana en los ocho compromisos del torneo del KO. Real Madrid ha dejado atrás en el camino para llegar a la final de la Copa del Rey a Olímpic de Xàtiva (2-0 en Dieciseisavos de final), Osasuna (4-0 en Octavos de final), Espanyol (2-0 Cuartos de final) y Atlético de Madrid (5-0 Semifinales). Por su parte eliminó Girona (7-2 en 1/16 de final), Getafe (6-0 en 1/8 final), Levante (9-2 en 1/4 final) y Real Sociedad (3-1 en semifinales.)

SITIOS PARA VER EL PARTIDO: Se podrá ver partido Real Madrid vs Barcelona en vivo y en directo por internet !, mediante los siguientes sitios web que transmiten minuto a minuto en vivo, a la hora de inicio del juego.

Sitios web para ver el partido: Sitio 1 | Sitio 2 | Sitio 3 | Sitio 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?